Somos una empresa mexicana que desde 1986 está comprometida en la fabricación de camisa charra y camisa vaquera de la más alta calidad, que compite con éxito en el mercado mundial satisfaciendo los gustos más exigentes.

Estamos especializados en la creación de camisa charra y vaquera para caballeros, damas, niños y niñas. Actualmente exportamos nuestras camisas a más de 15 países en todo el mundo, entre los principales están: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, EUA, Canadá, Colombia, Nicaragua, Panamá e inclusive China.

Historia

En el año de 1980 el Sr. Roberto Santana y su esposa la Sra. Eva Muñoz, ambos originarios de Tecolotlán, instalan en la ciudad de Guadalajara un pequeño taller dentro de su hogar para fabricar prendas de vestir, camisas entre ellas. Tres años después, deciden comenzar a fabricar camisa charra y vaquera con su propia marca: Ranger´s.

En 1988 deciden trasladar su fábrica a Tecolotlán, con la creación de 15 puestos de trabajo. Hoy, somos más de 80 personas que ven a Ranger´s como un pilar fundamental para proporcionarles bienestar a nuestras familias.

En 1991 la empresa comenzó a exportar sus productos a Estados Unidos y Alemania, en la actualidad se exporta con gran éxito además a Francia, Nicaragua, Canadá, Colombia, Italia, Panamá, Guatemala, Suecia, Costa Rica e Inglaterra.

En 2015 cumplimos 30 años satisfaciendo los gustos más exigentes de los consumidores de camisas charras y vaqueras. A partir de 2016, gracias a la unión estratégica con uno de los actores más importantes del momento de Telemundo, comercializamos una nueva línea de productos: “RAFAEL AMAYA by Ranger’s”, con lo cual pretendemos aumentar la presencia de la marca en Estados Unidos y en México

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana creadora de moda charra y vaquera, con altos estándares de calidad y presencia mundial.

Hacemos negocios  con compromiso ético, social, económico  y ambiental.

Al 2022 ser la marca líder de México de moda charra y vaquera. A nivel  internacional contar con presencia en 20 países.

Con un modelo de gestión innovador que agregue valor y garantice la sustentabilidad del negocio.

INTEGRIDAD: Somos honestos y respetuosos con nuestro entorno.
RESPONSABILIDAD: Comprometidos en resolver las necesidades de nuestros grupos de interés.
INNOVACIÓN: Mejora continua de nuestros procesos y productos.
ORGULLO: Pasión por la marca.


Admin Camisas RangersQuiénes Somos