Combinaciones ideales de camisas vaqueras para hombre

Vestirse siendo hombre es sencillo, pero es necesario un pequeño esfuerzo para verse bien. Conocer lo básico para combinar bien la ropa es muy práctico. En este presente blog hablaremos del estilo vaquero específicamente. Los elementos son contados: camisa vaquera, tejana, pantalón, cinturón con hebilla y botas. Aquí te daremos unos consejos para lucir tu camisa Ranger’s lo mejor posible.

Aunque los diseños de las camisas son muy similares entre sí, pueden variar en el corte, ajustado o suelto, y en el diseño, el cual puede consistir en algunas grecas, canesú en otro color o material, y bordados que simulen caballos o sogas. A pesar de estos detalles, el principal elemento para combinar la camisa vaquera es el color de la tela. Y hay muchas maneras sencillas de resaltar esta prenda.

Estilo casual de buen ver

Usa botas cafés, color hueso o tintas y una tejana beige o café. Son muy clásicos. También lo son unos jeans o pantalones vaqueros azules con su cinturón café y cualquier hebilla. Así, puedes usar una variedad amplia de camisas. Y su diseño es libre, elige el que más te guste.

• Si tu tez es morena o más oscura usa camisas de tonalidades claras como rosa, blanco, amarillas, naranjas, verdes, azules, grises y rojas. • Por otro lado, si tienes piel clara porta colores oscuros o fuertes como rojo, azul, negro, marrón, caqui, turquesa, morado y gris.

Estilo formal, para eventos sociales

Las salidas con la familia y los amigos tienen su categoría. Cuando vas a una celebración, a un restaurante o a una reunión de trabajo puedes vestirte un poco más presentable sin ser exagerado. Los colores oscuros otorgan cierto grado de etiqueta a tu persona.

• Camisa: Tradicionalmente, el color gris refleja elegancia sin que sea demasiado. También puedes usar camisas negras, pero son todavía más serias. Una camisa blanca también cumple con la misión.

• Sobreros: Blancos y negros son buena opción. • Botas: Idealmente son negras. Es el color formal por excelencia.

• Cinturón: Los negros son muy prácticos, combinan con todo y son de color elegante. De preferencia, la hebilla debe de ser de tamaño medio o pequeño, pero esto depende del tamaño del vaquero que la porte.
Consejos para combinar tus conjuntos elegantes
Tienes una reunión importante y quieres verte un poco más presentable. En realidad, son conjuntos muy sencillos pero efectivos. Aquí te ofrecemos algunos arreglos para que no tengas que pensar demasiado y te veas bien.

• Formal y atractivo: Usa botas, pantalón, fajo y sobrero negros. La hebilla puede ser plateada. Porta una camisa blanca y llamarás mucho la atención con una apariencia bien cuidada.

• Formal y discreto: La camisa gris o negra es importante en esta ocasión. Te verás muy formal y serio. El pantalón puede ser de color negro. Si piensas que es mucho negro, puede ser camisa negra con pantalón color gris claro o hueso. También puedes usar pantalón de mezclilla con camisa negra. El fajo va negro, como las botas y el sombrero.

• Formal y llamativo: Usar todo el conjunto blanco con detalles cafés te sigue dando la formalidad que necesitas. Por la naturaleza del color blanco, vas a llamar la atención y tendrás un buen conjunto. Se recomiendan en fajo y las botas cafés, y el resto blanco, beige o hueso, el sombrero, el pantalón y la camisa.

Los materiales más formales para pantalones suelen ser gabardina, pana y poliéster. Elige el que más te guste o se te haga más cómodo. También piensa que la gabardina es más difícil de cuidar, por lo que se recomiendan el poliéster y la pana por usos prácticos.

Referencias
Sobre combinar tu tez te piel: http://www.enplenitud.com/elige-el-color-de-tu-ropa-segun-tucolor-de-piel.html
Sobre distintos estilos para hombre: http://blog.lux.mx/elegante-casual-formal-sport/
Catálogo de camisas Ranger’s: http://www.rangers.com.mx/pdf/catalogo_rangers_2017.pdf

Admin Camisas RangersCombinaciones ideales de camisas vaqueras para hombre